Ver bien es un arte que se puede enseñar y aprender (Aldous Huxley)

VISIÓN  NATURAL

MÉTODO BATES

El doctor americano William H. Bates desarrolló un método para mejorar la visión de forma natural, sin lentes conocido como el método bates.

El METODO BATES conocido como un método holístico de reeducación visual, se enfoca en los problemas del ojo cuando presenta ciertas características, tales como:
*Poco Movimiento
*Falta de relajación (Visión tensa)
*Falta de centralización (Difusión de imagen).
Y nos indica que basta con tener una de estas tres características para que se produjera el problema de enfoque.

Los anteojos estenopeicos (Reticulares), promueven los tres principios del Método Bates ya que al mirar a través del agujero verán más nítido sin gran esfuerzo, resultándoles un descanso visual y permitiéndoles “Relajar” la vista (Primer principio), al mismo tiempo por la multiplicidad de orificios se evita la fijación de la vista dándole “Movilidad” (segundo principio), estimulando los movimientos (Sacádicos) naturales del ojo, también enseña a ver “Centralizado” (tercer principio) ya que por cada agujero se capta la imagen mediante los movimientos sacadicos.

dc-bates


¿Para
quién?

El Método Bates de Visión Natural  no tiene límite de edad ni de dificultad visual.

Apto para todos

Cuando nacemos podemos favorecer una visión natural. Después, cuando crecen, los niños, a través del juego, pueden integrar buenos hábitos visuales. ¿Y cuando ya somos adultos? ¿Podemos mejorar la visión? Por supuesto. Si el cuerpo humano se regenera cada día, ¿por qué pensar que los ojos no lo harian?

La relajación debe estar incluida en nuestro sistema de vida y eso es el pilar básico del método: todas sus herramientas se ponen en funcionamiento con el objetivo de conseguir que los ojos y la función visual funcionen de forma natural, es decir, sin tensión, sin esfuerzo.

Para Todas Las Dificultades Visuales

Este método es para tí:

  • Si tienes un defecto de refracción  miopía, hipermetropía, astigmatismo, vista cansada o presbicia, estrabismo, ojo vago – y no quieres depender de gafas.
  • Si presentas alguna patología o enfermedad ocular: Es beneficioso aprender los cuidados para un mejor uso de nuestros ojos. Las células se regeneran mejor cuando los ojos están más relajados, cuando les damos un poco de alivio.
  • Si tienes curiosidad sobre cómo un método, diseñado para ayudar al bienestar de los ojos, puede mejorar tu bienestar general y tu salud.
  • Si, tienes buena visión, y quieres mantenerla con salud y bienestar.

Lente estenopeicos

Los lentes estenopeicos ayudan a ver mejor, estimulan el movimiento de los ojos y reducen el cansancio ocular.

Los agujeros de los lentes estenopeicos hacen que la luz se concentre y entre en línea recta incidiendo directamente sobre la mácula (zona central de la retina), punto de mayor agudeza visual.

Beneficios de los lentes estenopeicos:

  • Corrector visual 100% natural
  • Estimulan el movimiento de los ojos
  • Reducen el cansancio ocular
  • Te ayudan a ver mejor
  • No crean dependencia

CONTÁCTANOS

Abrir chat